banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vuelven los Raya2 de Chupete a los entrenamientos

Vuelven los Raya2 de Chupete a los entrenamientos


Publicación:18-09-2021
++--

El conjunto albiazul dejó sus dos días de descanso que fueron durante el jueves y viernes

Luego de dos días de descanso tras su victoria en la jornada anterior en contra de los Cimarrones de Sonora que fue del pasado miércoles, ahora los Raya2 del Chupete Suazo, equipo albiazul de la Liga de Expansión, volvió a los entrenamientos desde el sábado en El Barrial

El conjunto albiazul dejó sus dos días de descanso que fueron durante el jueves y viernes, todo esto para enfocarse a su duelo del próximo martes en contra de los Mineros de Zacatecas.

El equipo que es dirigido por Aldo de Nigris hizo trabajo regenerativo y después trabajo físico, todo esto para posteriormente pasar a ejercicios en definición. 

Los Raya2 llegan con suficiente tiempo de anticipación para preparar bien su partido del próximo martes en la Liga de Expansión que será ese día a las 17:00 horas de la tarde y desde el Estadio BBVA en contra de los Mineros de Zacatecas.

El conjunto en el que está Humberto "Chupete" Suazo llegará a ese partido con un total de 13 puntos en ocho fechas y tendrán la oportunidad de que con una victoria puedan aspirar a una cuarta posición dentro de la Liga de Expansión, esto en la próxima jornada nueve del mencionado certamen.



« El Porvenir / Alberto Cantú »