banner edicion impresa

Deportes Tigres


Vuelven las subcampeonas a escena

Vuelven las subcampeonas a escena


Publicación:10-01-2022
++--

El conjunto de Roberto Medina, el cuadro de Tigres Femenil, tiene su partido de jornada uno del Clausura 2022 ante las Centellas del Necaxa.

Las actuales subcampeonas de la Liga MX Femenil, el conjunto de Tigres Femenil, debuta este lunes en el Clausura 2022 ante Necaxa. 

En punto de las 17:00 horas de la tarde y desde el Estadio Victoria de Aguascalientes, el conjunto de Roberto Medina, el cuadro de Tigres Femenil, tiene su partido de jornada uno del Clausura 2022 ante las Centellas del Necaxa. 

Luego de perder la Final Regia ante Rayadas el pasado 20 de diciembre y hacerlo en penales, las felinas tienen una revancha con ellas mismas en esta temporada y buscarán pelear por el título como así ha sido en etapas anteriores. 

Sin embargo no van a tener para este año a Katty Martínez y María Sánchez, todo esto después de que ambas jugadoras se hayan ido del equipo hace unas semanas y la regia lo haya hecho para el América, mientras que María fichó por el Houston Dash de la NWSL

Sin Sánchez y Martínez pero si con una base de buen plantel al que se sumó la nigeriana Uchenna Kanu, Tigres Femenil enfrenta hoy a un Necaxa que en el certamen anterior no llegaron a Liguilla. 

Tigres Femenil es favorito en este partido y hoy deberían de conseguir la victoria en el Estadio Victoria de Aguascalientes, todo esto después de que algo distinto a eso sería totalmente criticable para un equipo de Roberto Medina que viene de perder el título en diciembre y el cual hoy está dolido por esa situación. (AC)



« El Porvenir / Alberto Cantú »