banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vuelven hoy los Rayados a prácticas

Vuelven hoy los Rayados a prácticas


Publicación:14-07-2021
++--

El equipo venía de vencer a Chivas en un duelo acontecido durante el pasado domingo y tras ello tuvieron dos días de descanso

Los Rayados del Monterrey, el equipo de Javier Aguirre, volverá este miércoles a los entrenamientos en El Barrial

El equipo venía de vencer a Chivas en un duelo acontecido durante el pasado domingo y tras ello tuvieron dos días de descanso. 

Finalmente estos terminaron y ahora el plantel entrenará en la mañana de este miércoles en las instalaciones de El Barrial, ubicadas en Santiago Nuevo León. 

Prácticamente el equipo estará casi completo y las únicas ausencias serán los jugadores que están con el TRI Olímpico y con Selección Mexicana, además del lesionado VincentJanssen y que Stefan Medina aún está de vacaciones, todo esto aunado a que Sebastián Vegas entrenarían a la par del plantel luego de que terminara con sus días de descanso tras su participación en Copa América con la Selección de Chile. 

Esteban Andrada si formará parte de la práctica de este miércoles luego de que regresara el lunes por la noche a Monterrey luego de tramitar su visa de trabajo en Laredo Texas. 

Es así como está el día a día en los Rayados del Monterrey, club que hoy volverá a las prácticas y el sábado enfrentarán al JicaralSercoba de la Liga de Costa Rica en un encuentro amistoso, todo esto para días más tarde debutar en el Torneo Apertura 2021 y hacerlo el 25 de julio cuando en casa reciban al Puebla de la Franja.



« El Porvenir »