##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Tigres


Vuelven felinas y se enfocan ya en liguilla

Vuelven felinas y se enfocan ya en liguilla


Publicación:29-11-2021
++--

El equipo dirigido por Roberto Medina volvió a los entrenamientos a partir del lunes.

Luego de jugar el viernes pasado ante la escuadra femenil de Borregos y de conseguir el triunfo en ese juego amistoso, la escuadra de Tigres volvió el lunes a los entrenamientos, ya pensando en su rival de liguilla que será Cruz Azul.
El equipo dirigido por Roberto Medina volvió a los entrenamientos a partir del lunes y tendrán hasta el jueves para preparar cómodamente su juego de ida de Cuartos de Final que será el viernes ante Cruz Azul en la Noria, mientras que la revancha será el lunes 6 de diciembre en el Estadio Universitario.
##ctrlnotapublicidadparrafo##
Las felinas hicieron trabajo regenerativo en el Cedeco, aunque también ejercicios de velocidad y resistencia, todo esto aunado a algo de trabajo físico y futbol a espacios reducidos.
Cabe señalar que Greta Espinoza, Cristina Ferral, Bianca Sierra, Jacqueline Ovalle, Stephany Mayor, María Sánchez y Nancy Antonio están convocadas con la Selección Mexicana Femenil y reportarán con Tigres a más tardar el día jueves, con posibilidades de que lo hagan desde el miércoles luego de que este martes tengan actividad con el Tricolor en un duelo frente a Canadá, en duelo amistoso que será en CDMX.
Roberto Medina tendrá pocos días para trabajar con equipo completo y preparar su partido de ida ante Cruz Azul, todo esto con el objetivo de avanzar de ronda, llegar a las semifinales y cada vez estar más cerca del título en la Liga MX Femenil, mismo que de darse sería el tricampeonato y la quinta corona para la institución.


« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##