banner edicion impresa

Deportes Tigres


Vuelven felinas y albiazules a entrenamientos

Vuelven felinas y albiazules a entrenamientos


Publicación:31-03-2021
++--

Las felinas entrenaron en la Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti, mientras que las Rayadas lo hicieron en las instalaciones de El Barrial.

Tigres Femenil y Rayadas de Monterrey jugaron el lunes el clásico regio y descansaron el martes, aunque ahora miércoles volvieron a las prácticas y ya se dicen listas para la próxima jornada. 

Las felinas entrenaron en la Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti, mientras que las Rayadas lo hicieron en las instalaciones de El Barrial

En los ensayos, ambas plantillas hicieron trabajo regenerativo y empezaron a recuperar fuerzas tras el vibrante empate entre ellas acontecido el pasado lunes, en dónde igualaron a dos goles en el Gigante de Acero. 

Las Rayadas juegan el domingo ante Puebla y las felinas el lunes en casa frente a Cruz Azul, rivales a los que buscarán derrotar para seguir en la parte alta de la tabla general. 

Tigres Femenil cabe recordar que es líder del torneo con 30 puntos, mientras que las Rayadas tienen 26 unidades y también pelean en la parte alta de la competencia.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Alberto Cantú »