banner edicion impresa

Deportes Tigres


Vuelven felinas a prácticas; ya piensan en Pachuca

Vuelven felinas a prácticas; ya piensan en Pachuca


Publicación:06-09-2021
++--

El equipo de Roberto Medina entrenó ese día en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti.

Luego de vencer el viernes pasado al cuadro de Querétaro y de tener dos días de descanso, en el cuadro de Tigres Femenil volvieron a los entrenamientos a partir del lunes.

El equipo de Roberto Medina entrenó ese día en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti y comenzaron con su preparación para su duelo del fin de semana ante Pachuca, en el Volcán.

Cómo las felinas jugarán hasta el domingo en el Estadio Universitario, las auriazules tendrán cuatro días más de aquí al viernes para preparar tácticamente este partido, esto después de que a partir del sábado ya concentren y ese día probablemente no hagan temas de cancha en el Cedeco de San Nicolás.

Las auriazules hicieron trabajo regenerativo y algo de ejercicios físicos en el ensayo del lunes, además de diversos trotes en la cancha del Cedeco y otros relacionados con la velocidad y la potencia.

Las felinas buscarán vencer el próximo domingo a Pachuca, todo esto para mantener el liderato con 27 puntos y seguir perfectas en puntaje e invictas en el Torneo Grita México AP21.

Las auriazules, tras el partido ante Pachuca, perderán la semana que viene a Cristina Ferral, María Sánchez y Nancy Antonio, quienes reportarán a la Selección Mexicana de Mónica Vergara para el duelo del 21 de septiembre ante Colombia.


« El Porvenir / Alberto Cantú »