banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Vuelven Auténticos a entrenar equipados

Vuelven Auténticos a entrenar equipados
Tigres prepara su debut.

Publicación:19-10-2021
++--

El conjunto regio inició el día lunes su semana de entrenamientos para llegar listos a su debut en la próxima temporada de la Liga Mayor de la Onefa

Luego de no entrenar equipados desde que volvieron a las prácticas grupales en el Estadio Gaspar Mass hace pocos días, los Auténticos Tigres ya finalmente iniciaron a practicar en el mencionado recinto con el uniforme que usarán para la próxima temporada de la Liga Mayor en la Onefa.

El conjunto regio inició el día lunes su semana de entrenamientos para llegar listos a su debut en la próxima temporada de la Liga Mayor de la Onefa, siendo que en ellos estuvieron ya portando cada uno de los jugadores de los mencionados Auténticos Tigres ese uniforme con el que competirán en el mes de noviembre.

Los Auténticos iniciaron su preparación para la próxima temporada de la Liga Mayor desde el pasado 7 de octubre, pero en ese momento no habían entrenado con la indumentaria oficial con la que representarán a la UANL en la campaña que está por iniciar en la Onefa, aunque ahora esto fue distinto conforme al lunes 18 de octubre.

El entrenamiento de los Auténticos Tigres en el Gaspar Mass de Ciudad Universitaria de la UANL comenzó poco después de las 17:00 horas de la tarde del día lunes.

El conjunto regio se prepara para hacer su debut el 12 de noviembre en la Liga Mayor de la Onefa cuando sean visitantes y enfrenten a los Potros Salvajes UAEM.

Los Borregos Salvajes de Monterrey, representantes también de Nuevo León en la Liga Mayor de la Onefa, harán su debut en ella una semana antes, el día 5 de noviembre cuando reciban a los Pumas Acatlán.



« Redacción »