banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Vuelven Auténticos a entrenamientos

Vuelven Auténticos a entrenamientos
Foto cortesía: Sebastián Moreno

Publicación:07-10-2021
++--

La última ocasión en la que los Auténticos Tigres habían estado en el Gaspar Mass había sido en marzo del 2020

Los Auténticos Tigres volvieron el día jueves a los entrenamientos en el Estadio Gaspar Mass de la UANL, todo esto después de más de un año y siete meses de no hacerlo.
 
La última ocasión en la que los Auténticos Tigres habían estado en el Gaspar Mass había sido en marzo del 2020, en el inicio de la pandemia del Covid-19 en el Estado de Nuevo León, siendo que ahí fue en un duelo de la categoría Intermedia en contra de los Linces UVM.
 
Un año y siete meses después, los Auténticos Tigres de la Liga Mayor de la Onefa reportaron por primera vez a los entrenamientos en el Gaspar Mass de la UANL tras esa última ocasión en la que este mismo equipo pero en la categoría Intermedia había jugando frente a los Linces UVM en marzo del 2020.
 
El equipo fue citado a las 17:00 horas de la tarde y los entrenamientos fueron con el objetivo de acondicionar físicamente a los jugadores para su debut en la temporada de la Liga Mayor de la Onefa que comenzará en el mes de noviembre.
 
Cabe señalar que Auténticos Tigres debutará de local y en el Gaspar Mass dentro de la Liga Mayor de la Onefa, esto el próximo 5 de noviembre cuando enfrenten a los Aztecas de la Udlap, siendo que ese día también debutarán de locales el conjunto de los Borregos Salvajes de Monterrey, también equipo representante de Nuevo León en esta Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, aunque ellos lo harán en contra de Pumas Acatlán y ambos duelos se realizarán entre las 19:00 y 19:30 horas de la noche de ese día.
 


« El Porvenir / Alberto Cantú »