banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vuelven a perder los Raya2

Vuelven a perder los Raya2


Publicación:19-10-2021
++--

Los Raya2 de Aldo de Nigris volvieron a perder en la Liga de Expansión y ahora esto fue así en contra de los Leones Negros de la UDG

Los Raya2 de Aldo de Nigris volvieron a perder en la Liga de Expansión y ahora esto fue así en contra de los Leones Negros de la UDG.

El conjunto de Aldo de Nigris, de haber superado a Tlaxcala hace unos días y después de ser goleado por Dorados durante el pasado viernes, ahora volvieron a jugar en la tarde del martes y cayeron 1-0 con el cuadro de los Leones Negros de la UDG, todo esto en un duelo suscitado en el Estadio BBVA.

Humberto Suazo, jugador de estos Raya2, al 15' de acción había marcado el 1-0 tras un remate certero de cabeza, pero el balón no fue validado por un fuera de lugar, todo esto para que después, al 17', Marcos Granados tuviera el primero para la visita pero atrás contuviera el propio Edson Reséndez.

Luego de un centro, Humberto Suazo había peinado la pelota y Michel Rodríguez remató a gol, pero el arquero visitante salvó el 1-0 de los Raya2, además de que estos respondieron cuando al final del primer tiempo se acercaron tras un remate de cabeza de Wilber Rentería que solo pasó cerca.

Luego de un segundo tiempo parejo entre los dos equipos, Jairo González anotó el 1-0 tras un tiro libre que se coló en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Edson Gutiérrez, todo esto al 88' de acción. 

Ese gol acabó con la esperanza de los Raya2 de al menos empatar el duelo y el conjunto de Aldo de Nigris se quedó con 17 puntos en el campeonato, comprometiendo su pase a la liguilla.

Los Raya2 de Aldo de Nigris volverán a la actividad hasta el próximo 7 de noviembre cuando enfrenten a los Pumas Tabasco, todo esto como locales a las 10:00 horas de la mañana.



« El Porvenir »