Banner de aplicaciones

Deportes Futbol Internacional


Vuelven a cerrar estadios en Holanda

Vuelven a cerrar estadios en Holanda


Publicación:29-04-2021
++--

En la próxima jornada de la Eredivisie no habrá afición en los estadios de futbol luego de que esto fuera confirmado por el gobierno de dicho país.

Luego de que en Holanda el torneo de la Eredivisie se realizará con público en las gradas hasta en un 10 o 15 por ciento de la capacidad total de los estadios de futbol de ese país y con la autorización del gobierno neerlandés, ahora las cosas han cambiado en los Países Bajos y los recintos volverán a cerrarse. 

Si, en la próxima jornada de la Eredivisie no habrá afición en los estadios de futbol luego de que esto fuera confirmado por el gobierno de dicho país. 

“Esta decisión es muy decepcionante. Todo fue muy bien durante la jornada anterior”, dijeron ahora en un comunicado conjunto el director de la Real Federación Neerlandesa de Fútbol, Eric Gudde, y su homólogo de la Eredivisie, Jan de Jong.

Solo en la semana pasada y como una prueba piloto, el gobierno neerlandés había autorizado el 10 o 15 por ciento de afición en los distintos estadios de futbol, aunque ahora tal vez dieron marcha atrás luego de que posiblemente se hayan presentado algunos indicios en el incremento de casos por Covid-19 en ese país. 

Eso sí, la entrada de cada aficionado tenía que ser con un test rápido en dónde se indicara que nadie contraía Covid-19 dentro de los asistentes a cada partido de la Eredivisie, aunque ahora en la jornada 31 del campeonato holandés no habrá afición y todo esto se hará realidad desde el próximo sábado, día en el que comience la próxima fecha del torneo local de ese país y el primer juego sea entre el Heracles y el VVV- Venlo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »