banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Vuelve Toscano a convocatoria de Selección Mexicana

Vuelve Toscano a convocatoria de Selección Mexicana


Publicación:04-08-2022

TEMA: #FIBA  

version androidversion iphone
++--

El hoy jugador de los Lakers de los Ángeles apareció en la lista de 25 jugadores mexicanos para competir en la cuarta ventana clasificatoria de la FIBA

Juan Toscano, el único mexicano que ha sido campeón en la NBA, volvió a aparecer en las convocatorias de la Selección Mexicana de Baloncesto.

El hoy jugador de los Lakers de los Ángeles apareció en la lista de 25 jugadores mexicanos para competir en la cuarta ventana clasificatoria de la FIBA, todo esto de cara a la Copa del Mundo del 2023.

A finales de agosto se continuará con las clasificatorias rumbo al Mundial del 2023 en donde enfrentarán a Colombia el 25 de agosto y cuatro días después a Brasil; mientras que del 2 al 11 de septiembre se efectuará el FIBA Americup 2022 en Recife.

Eso sí, que Toscano esté en la convocatoria, no significa sí o sí que vaya a jugar con México ya que depende del aval de los Lakers para esta situación.

Cabe recordar que Toscano-Anderson no viste la playera de México desde el 2019, justo antes de firmar con los Golden State Warriors, equipo con el que recientemente fue campeón, aunque al final de la campaña 2021-22 no le renovaron el contrato.



« El Porvenir »