banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vuelve Rayados al triunfo en la eLigaMX; vence al Santos

Vuelve Rayados al triunfo en la eLigaMX; vence al Santos


Publicación:15-05-2020
++--

Los regios derrotaron 3-1 al Santos Laguna

Los Rayados del Monterrey dejaron atrás dos partidos donde no habían conseguido la victoria para ahora enfilarse a un triunfo certero y contundente, esto por marcador de 3-1 sobre el Santos de la Comarca en el torneo de la eLigaMX. 

Quién representó al Monterrey en este compromiso virtual acabó siendo Eric Cantú, quien si bien tuvo complicaciones ante el Mudo Aguirre, representante de Santos en este partido, logró superar esas dificultades y se llevó merecidamente la victoria para los albiazules. 

Maximiliano Meza abrió el marcador al minuto 22 tras entrar al área chica y definir sobre Jonathan Orozco, quien por más se que estiró no alcanzó el esférico y no pudo evitar el 1-0 del Monterrey. 

Eduardo "Mudo" Aguirre igualó las acciones y le complicó mucho a Cantú después del 1-0, ya que dicho gamer equilibró todo de la mano de Julio César Furch quien al minuto 55 definió sobre Barovero para poner el 1-1 en el compromiso. 

Cantú mostró lo mejor de sí en los siguientes minutos y gracias a eso sacó renta suficiente en los instantes posteriores, esto tras el 2-1 efectuado por parte de Funes Mori quien recibió un pase entrando al área que no desaprovechó y fusiló a Orozco para marcar el de la diferencia en ese momento. 

Eric Cantú anotó el 3-1 al minuto 69 y le dio rumbo definitivo al encuentro, aunque cabe señalar que Eduardo Aguirre fue un digno competidor y le complicó de principio a fin el match al juvenil de la Pandilla del Cerro de la Silla. 

Rayados con este triunfo llegó a 20 unidades y se instaló dentro de los primeros lugares de la calificación, con lo cual tiene casi asegurado su lugar en la liguilla virtual de este torneo a falta todavía de varias jornadas. 

Será el próximo lunes 18 de mayo cuando regresen a la actividad en la eLigaMX, ese día enfrentarán al Atlas de Guadalajara en punto de las 20:00 horas.



« El Porvenir »