banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vuelve Rayados a su primer escudo por su 75 aniversario

Vuelve Rayados a su primer escudo por su 75 aniversario


Publicación:22-06-2020
++--

El 28 de junio el cuadro albiazul cumplirá su 75 aniversario y lo hará con su primer escudo, con el que comenzaron a escribir su historia

Los Rayados del Monterrey están a pocos días de cumplir su 75 aniversario, por lo que ya empezaron con algunos de sus preparativos para esa fecha histórica. 

Lo retro se puso de moda y los regios volvieron a su primer escudo, aunque fuera por esta semana y lo hicieran en sus respectivas redes sociales.

A temprana hora de este lunes hicieron su primer publicación con el primer escudo que los vio nacer en el lejano 1945, año donde se fundó el cuadro albiazul. 

Este escudo está conformado por un balón de fútbol y abajo del mismo se encuentra el respectivo Cerro de la Silla, el cual es la principal montaña que caracteriza a la ciudad de Monterrey. 

Dicho escudo también está acompañado por el nombre del club, además de que en la parte inferior, abajo de la respectiva montaña del Cerro de la Silla, aparece el número y la palabra "75 aniversario". 

El Monterrey cumplirá 75 años de vida el próximo 28 de junio, fecha donde conmemore otro día histórico para la institución albiazul y lo hagan con el escudo que les vio nacer y con la segunda parte de la película "Llegando a Casa", en donde relatarán sus más recientes éxitos como lo fueron la Concachampions en mayo del 2019 y la Liga del Apertura, esta también en el año pasado.



« El Porvenir / Alberto Cantú »