banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Vuelve posibilidad de que haya trilogía entre Canelo y GGG

Vuelve posibilidad de que haya trilogía entre Canelo y GGG


Publicación:13-07-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Sería Gennady Golovkin, el boxeador kazajo con el que Canelo ha disputado dos peleas y en una de ellas empató y en la otra salió vencedor.

Saúl "Canelo" Álvarez, actual campeón del CMB, AMB y OMB en la categoría de las 168 libras quiere pelear y vencer a Caleb Plant para proclamarse monarca de la FIB y unificar los cuatro títulos supermedianos de los estatutos antes mencionados, pero si esto no ocurre y no hay pelea con el estadounidense, ya hay un nombre que se maneja en las posibilidades de retadores para el pugilista azteca.

Uno de ellos, según por información brindada por el medio newspotng.com, sería Gennady Golovkin, el boxeador kazajo con el que Canelo ha disputado dos peleas y en una de ellas empató y en la otra salió vencedor.

Ante GGG han habido peleas controvertidas y muchos consideran que los mejores combates del mexicano han sido frente al boxeador kazajo, siendo que esto atrae a que pueda haber un tercer combate entre ambos boxeadores.

Eso sí, esto únicamente podría ocurrir si la pelea entre Álvarez y Plant en el mes de septiembre no logra cristalizarse.

Otra cosa a tomar en cuenta es que del lado del propio GGG consideran que solo los están usando para meter presión a la gente de Plant y que se concrete la pelea entre Álvarez y Caleb, aunque fuera de esta situación y centrándose únicamente en una posible trilogía de combates entre el mexicano y el kazajo, en el lado de Gennady si hay deseos de que su boxeador vuelva a ponerse los guantes y enfrentar al propio "Canelo", con quien salió igualado en 2017 y derrotado en 2018.


« El Porvenir / Alberto Cantú »