banner edicion impresa

Deportes Tigres


Vuelve Lizbeth Ovalle con Tigres Femenil

Vuelve Lizbeth Ovalle con Tigres Femenil
Las lesiones han terminado

Publicación:09-03-2021
++--

Ovalle hará su debut en este torneo con el conjunto de Tigres ya que no ha tenido actividad tras sus lesiones

Monterrey, NL.-Las lesiones han terminado y la hábil Lizbeth Ovalle finalmente pudo regresar con el conjunto de Tigres Femenil.

Lizbeth Ovalle, tres veces campeona con Tigres Femenil regresó a una convocatoria y podría ver actividad en el duelo de este miércoles cuando las felinas enfrenten a Querétaro.

La hábil extrema por izquierda no ha debutado en el campeonato tras presentar problemas musculares y finalmente pudo recuperarse de ellos para hoy ser contemplada en el conjunto de Roberto Medina.

Tras esto, Ovalle, quien normalmente se desempeña como extrema por izquierda podría ver actividad tal vez en la segunda mitad del encuentro y podría formar una dupla interesante con María Sánchez, refuerzo de las felinas en este Guardianes 2021, jugadora que la ha suplido de la mejor forma posible.

Ovalle hará su debut en este torneo con el conjunto de Tigres ya que no ha tenido actividad tras sus lesiones y se ha perdido los primeros nueve encuentros del conjunto de Medina en este Guardianes 2021.


« El Porvenir »