banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Vuelve la TripleManía Regia a Monterrey

Vuelve la TripleManía Regia a Monterrey


Publicación:18-10-2021
++--

Este año será la segunda edición de TripleManía Regia luego de que en 2019 hubiera la primera.

La TripleManía Regia vuelve a Monterrey para este presente año y el 4 de diciembre, en el Estadio de Beisbol Monterrey, el evento organizado por la AAA cautivará al público regio que asista al evento.

Este año será la segunda edición de TripleManía Regia luego de que en 2019 hubiera la primera y más de 17 mil personas estuvieran en el Estadio de Beisbol Monterrey, motivo por el cual ahora se espera que la respuesta del público regio que es fan de la lucha libre AAA sea el mismo y con ello luzca lleno el Palacio Sultán dependiendo de las condiciones de aforo que permitan las autoridades gubernamentales y de salud de Nuevo León para el mes de diciembre.

La pelea estelar en esta TripleManía Regia será el regreso o la vuelta de Caín Velásquez al cuadrilátero y él estará acompañado por los luchadores Pagano y Psycho Clown, quienes se verán las caras ante Taurus y Rey Escorpión.

Habrá un tercer luchador que acompañará en esta lucha estelar tanto a Taurus como a Rey Escorpión, pero ese quedó pendiente de anunciarse y es una absoluta sorpresa.

Otra lucha importante será la de Kenny Omega en contra del Hijo del Vikingo, todo esto en una lucha y un evento que espera tener a 20 mil personas dentro del Palacio Sultán para la ya citada TripleManía Regia.

Psycho Clown, quien estará en TripleManía Regia, estuvo en la presentación de la misma y brindó sus sensaciones de pronto pelear en suelo regio dentro del Palacio Sultán y cautivar a los regios.

“Que mejor celebrar Triplemanía Regia en esta ciudad, es gente conocedora y que ama el deporte, ahora en esta Triplemanía Regia tendremos un gran cartel.“Quiero invitar a todos los niños, los papás de los niños para que asistan”, finalizó el luchador de AAA.

El evento espera ser un éxito total y los boletos ya están prácticamente a la venta en los conductos oficiales de la página de boletomovil.com


« El Porvenir / Alberto Cantú »