banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Vuelve la tauromaquía a Monterrey

Vuelve la tauromaquía a Monterrey
Sergio Garza.

Publicación:26-09-2021
++--

Este domingo hay actividad en la Plaza de Toros Sebastián Medina “Los Jacales”

Los amantes regiomontanos a la tauromaquía volverán a presenciar ese gusto personal a partir de este domingo, día en el que haya actividad en la Plaza de Toros Sebastián Medina “Los Jacales”, lugar en el que Sergio Garza, matador regiomontano, buscará tener una buena presentación en la tarde noche de este día luego de su última actuación que no fue la mejor posible. 

En el mes de junio de este año, pero en la Monumental Plaza de Toros Monterrey, el regio Sergio Garza tuvo una accidentada presentación y se lesionó las costillas.

Además de esa situación, el regiomontano también se contagió de coronavirus y por eso mismo también mermó su actividad dentro de la tauromaquía.

Garza no será el único jinete en esta presentación de la tauromaquía, esto después de que esté contemplado que hayan otros matadores como el rejoneador capitalino Emiliano Gamero, quien hará su debut en la Sultana del Norte y el matador Arturo Saldívar, en la lidia de ejemplares de La Playa.

La actividad en la Plaza de Toros Sebastián Medina “Los Jacales” va a comenzar a las 18:00 horas de la tarde de este domingo.



« El Porvenir »