banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vuelve Janssen; Duvan y Moreno siguen en duda

Vuelve Janssen; Duvan y Moreno siguen en duda


Publicación:27-10-2021
++--

Los Rayados del Monterrey entrenaron en el día previo a la Final ante América de Concachampions

Los Rayados del Monterrey entrenaron en el día previo a la Final a partido único ante América de Concachampions que será este jueves por la noche en el Gigante de Acero, siendo que durante el miércoles hubieron novedades.

Vincent Janssen, quien días atrás había hecho trabajado diferenciado por tener algo de dolor en la anterior lesión de pubalgia que padeció en el mes de agosto, volvió a los ensayos grupales y podría ser una opción para Javier Aguirre para el duelo de este jueves.

Por otro lado, Hector Moreno, quien se resintió el pasado martes de una molestia en el aductor izquierdo en el tramo final de la práctica, además de Duvan Vergara, quien el sábado pasado salió de cambio tras sufrir un golpe en la cabeza y producto de ello se activó el Protocolo de Conmociones Cerebrales y el jugador incluso abandonó ese partido para ser atendido en un hospital, siguen estando en duda para el duelo de este jueves en contra del América en esta Final de Concachampions.

De confirmarse lo de Moreno y Vergara, esta podría ser la alineación que vería acción de inicio ante el América por parte de Rayados:

Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Erick Aguirre; Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Alfonso González; Jesús Gallardo, Maxi Meza y Rogelio Funes Mori.

Joel Campbell, por haber jugado la presente edición de la Concachampions, por reglamento no puede jugar con Rayados en esta Final a partido único ante las Águilas del América.

El duelo entre Monterrey y América de este jueves a las 21:00 horas de la noche en el Estadio BBVA podría presentar a unas 38 mil personas dentro del recinto bajo el 75 por ciento de aforo permitido por las autoridades gubernamentales y de salud del Estado de Nuevo León.


« El Porvenir / Alberto Cantú »