banner edicion impresa

Deportes Tigres


Vuelve Guido y felinos trabajan interescuadras

Vuelve Guido y felinos trabajan interescuadras


Publicación:21-07-2021
++--

En este interescuadras, Guido Pizarro fue titular y este fue el equipo que inició el ensayo de futbol bajo las órdenes de Miguel Herrera

Luego de que el pasado martes hiciera trabajo de gimnasio por diversos problemas musculares, ahora Guido Pizarro volvió a los entrenamientos y el equipo de Tigres hizo su primer interescuadras de la semana, ya pensando en su duelo de fecha uno ante Xolos.

En este interescuadras, Guido Pizarro fue titular y este fue el equipo que inició el ensayo de futbol bajo las órdenes de Miguel Herrera, entrenador de Tigres.

Nahuel Guzmán; Erick Avalos, Hugo Ayala, Diego Reyes, Francisco Venegas; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón; Javier Aquino, Carlos González y Leo Fernández.

El "Piojo" tendrá dos días más para definir el equipo que jugará el domingo ante Xolos en la cancha del Estadio Caliente, esto en el duelo de la fecha uno en contra de dicho club en el Torneo Apertura 2021.

La escuadra de Herrera desea iniciar con una victoria el campeonato y para eso necesitarán de su mejor versión en el inicio del mismo, situación que ya están trabajando en el Estadio Universitario como en su entrenamiento del miércoles y en los que estén por venir en días siguientes.


« El Porvenir / Alberto Cantú »