banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vuelve Gallardo a Mty; no regresará a R. Dominicana

Vuelve Gallardo a Mty; no regresará a R. Dominicana


Publicación:07-04-2021
++--

Jesús llegó este miércoles a la Sultana del Norte y recogió su pasaporte, aunque no hará de nueva cuenta el viaje a República Dominicana

Jesus Gallardo, jugador de los Rayados del Monterrey, no pudo entrar el martes a República Dominicana tras olvidar su pasaporte y tuvo que volver a Monterrey para regresar a por él y volver al país caribeño, aunque ahora las cosas habrían cambiado. 

Jesús llegó este miércoles a la Sultana del Norte y recogió su pasaporte, aunque no hará de nueva cuenta el viaje a República Dominicana y lo que se espera es que reporte con el plantel hasta el día viernes, cuando el plantel deje tierras caribeñas y  esté llegando a la capital del país. 

Rayados jugará el jueves ante Pantoja en República Dominicana y tras ese partido viajarán a CDMX y estarían en el Estado de México a partir del día viernes, siendo que desde ese momento empezarán a preparar su duelo del domingo frente al Toluca. 

Es así como Gallardo no hará el viaje de regreso a República Dominicana y mejor esperará al equipo en tierras mexicanas, en el Estado de México, siendo que ahora se esperaría que se tomara un vuelo de Monterrey a CDMX para alcanzar a sus compañeros en el duelo del fin de semana.



« El Porvenir / Alberto Cantú »