banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Vuelve Flash de Mty en búsqueda de recuperar lo perdido

Vuelve Flash de Mty en búsqueda de recuperar lo perdido


Publicación:30-10-2022
++--

El Flash de Monterrey iniciará el 3 de diciembre su temporada 2022-2023

El Flash de Monterrey iniciará el 3 de diciembre su temporada 2022-2023 en la Major Arena Soccer League, en el futbol rápido profesional de los Estados Unidos, siendo ese momento en el que retomen su actividad en dicha justa y busquen recuperar lo que la pandemia del Covid-19 no les permitió en el 2020.

¿Y qué fue esa situación? Eso fue el intentar ser campeones en la temporada 2019-2020 cuando realmente tenían absolutamente todo para lograrlo.

La escusdra del Flash de Monterrey informó en agosto del 2020 el que no iban a terminar la temporada de aquel momento en la MASL debido a que la pandemia del Covid-19 estaba en su punto más alto de contagios.

Dejaron terminada una temporada 2019-2020 en la que fueron el mejor equipo de la liga con 22 ganados y solo dos derrotas, con 196 goles anotados por 111 recibidos, para una diferencia de goles de +85, aspirando en playoffs a ser campeones y lograr su segundo título en la MASL tras el conseguido en 2015.

Todo eso quedó en el olvido tras informar para ese entonces que no iban a terminar esa temporada a causa del Covid-19.

Ahora, dos años más tarde, el Flash de Monterrey volverá en diciembre a iniciar una temporada más en la MASL y lo harán el día 3 de ese mes cuando debuten de visitantes frente al Mesquite Owtlaws, buscando ante ellos el iniciar de la mejor manera esa campaña.

Cabe señalar que el Flash de Monterrey iniciará de manera oficial su respectiva pretemporada y lo harán el próximo martes 1 de noviembre, comenzando en ese momento con un camino que cristalizarán en la campaña oficial 2022-2023 en la que buscarán el campeonato y su segunda corona en la MASL, en la liga estadounidense de futbol rápido y profesional de los Estados Unidos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »