Banner de aplicaciones

Deportes Futbol Internacional


Vuelve Antoine Griezmann al Atleti

Vuelve Antoine Griezmann al Atleti


Publicación:31-08-2021
++--

El futbolista francés de 29 años vuelve al conjunto rojiblanco y de nueva cuenta volverá a ser dirigido por Diego Pablo Simeone.

Tras dos años en el Barcelona en los que no logró ser lo que se esperaba de él, ahora Antoine Griezmann regresa a la que fue su casa y en dónde se hizo un gran jugador, tal es el caso del Atlético de Madrid.
 
El futbolista francés de 29 años vuelve al conjunto rojiblanco y de nueva cuenta volverá a ser dirigido por Diego Pablo Simeone, además de que compartirá cancha con jugadores como Joao Félix, Luis Suárez y compañía.
 
Fabrizio Romano, periodista italiano de alta fiabilidad, aseguró que Griezmann llega al Atlético de Madrid bajo un préstamo con opción a compra que tendría que hacerse válido en el verano del 2022.
 
Este préstamo, cuando se haga válido y el Atlético desee comprar al jugador, deberá pagar unos 40 millones de euros al Barcelona.
 
Griezmann regresa al Atlético de Madrid y así se hace todavía más fuerte la plantilla de Simeone, equipo que buscará el doblete en esta temporada 2021-2022 entre UCL y Liga de España.


« El Porvenir / Alberto Cantú »