banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Vuelve a estar cerca Gorriarán de Tigres

Vuelve a estar cerca Gorriarán de Tigres


Publicación:01-12-2022
++--

De acuerdo con reportes, el club felino llegó a un acuerdo con Santos Laguna para cerrar la transacción del mediocampista

Luego de muchas especulaciones sobre el futuro de Fernando Gorriarán, mediocampista ofensivo del Santos Laguna y que en ellas se dijera que las negociaciones para que llegara a Tigres en el 2023 se habían caído, ahora parece ser que la situación habría cambiado de último momento y sería positiva para los de la UANL. 

Informes de las últimas horas dan a conocer que Tigres y Santos ya habría llegado a un acuerdo para cerrar la transacción sobre este mediocampista ofensivo de 28 años. 

Ahora se ha difundido que Tigres solo está falto de acordar los términos contractuales con el mediocampista uruguayo, siendo esa la aparente única traba para que él acabe jugando en los felinos. 

Gorriarán llegó al futbol mexicano en el verano del 2019 y ha sido uno de los mejores mediocampistas ofensivos del futbol mexicano en los últimos años. 

Ahora todo indicaría que su fichaje con Tigres estaría por resolverse y que sería, en dado caso de que no ocurra ninguna situación rara en las próximas horas, el primer fichaje de Diego Cocca cómo técnico de los felinos para el 2023.



« El Porvenir / Alberto Cantú »