banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Vuelve a caer el Atleti, Herrera ve minutos

Vuelve a caer el Atleti, Herrera ve minutos


Publicación:22-12-2021
++--

El mexicano Héctor Herrera entró de cambio en la nueva derrota del Atlético de Madrid

El mexicano Héctor Herrera entró de cambio en la nueva derrota del Atlético de Madrid, ahora de visita ante el Granada CF y con esto se meten más profundo en la crisis que viven.

El conjunto colchonero venía de sufrir una dolorosa derrota de último minuto ante el Sevilla FC el fin de semana, por lo que necesitaba ganar sí o sí para seguir en la pelea en lo alto de la tabla.

La situación comenzó de buena manera para los colchoneros, pues tan solo al minuto 2 se adelantaron en el marcador con una anotación del portugués Joao Félix; sin embargo, muy pronto perderían la ventaja.

Fue al minuto 17 cuando el venezolano Darwin Machís, marcó un golazo para poner el 1-1 parcial en el Estadio de Los Cármenes.

Lo peor para el Atlético de Madrid llegó en el segundo tiempo cuando, a través de un contragolpe, el Granada CF se adelantó en el marcador con un gol de Jorge Molina.

Fue entonces cuando Diego Simeone realizó tres cambios de golpe para intentar buscar aunque sea el empate, incluyendo la entrada de Héctor Herrera.

Sin embargo, el mediocampista mexicano poco pudo hacer para ayudar a su equipo a meter el gol del empate y terminó quedándose con la derrota

El Atlético de Madrid de Héctor Herrera vive su peor momento en muchos años, ya que con el resultado de esta tarde, ya suman cuatro derrotas de forma consecutivas, bajando al quinto lugar de la clasificación fuera de los puestos de champions.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »