banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vuce, preocupado por Funes Mori

Vuce, preocupado por Funes Mori


Publicación:17-08-2022
++--

El "Rey Midas" se mostró expectante de saber este jueves el reporte médico del delantero albiazul

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados de Monterrey, se mostró preocupado y a la espera de saber si contará o no con Rogelio Funes Mori para el Clásico Regio ante Tigres del sábado en el Gigante de Acero, todo esto después de que el argentino saliera con problemas musculares del duelo frente a Toluca.

El "Rey Midas" habló de esta situación el día miércoles en rueda de prensa y al término del juego, mostrándose expectante de saber este jueves el reporte médico sobre Funes Mori.

En el caso de Funes Morí hay que esperar el reporte, salió con una molestia muscular. Hay que esperar el reporte oficial, estamos a la espera y preocupados”.

Vucetich también valoró el empate de su equipo frente al líder Toluca y se mostró contento por el gran plantel con el que cuenta.

La confianza la hemos tenido desde el principio y ahorita seguimos con esa motivación. Me deja muy tranquilo ver qué hay un plantel muy completo. Estoy tranquilo con el resultado”.

Valora empate; ya piensa en Tigres.

En el caso de los movimientos en el cuadro tomamos en cuenta la carga de trabajo, jugar en la altura de Toluca y que después tendremos el clásico”.

concluyó el estratega rayado.

 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »