banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vuce no especulará en la vuelta

Vuce no especulará en la vuelta


Publicación:18-05-2023
++--

"El equipo se tendrá que blindar de mejor manera, buscaremos ganar, no buscamos el empate, sino un resultado favorable"

Pese a que el empate les da el pase a la final ya que acabaron de líderes en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en el Monterrey no van a especular y buscarán vencer a Tigres en el Estadio BBVA y en la semifinal de vuelta este campeonato mexicano, buscando aprovechar de esa forma su condición de local y no especulando en ningún momento.
Víctor Manuel Vucetich, el técnico de Rayados de Monterrey, habló el miércoles tras el empate a un gol entre su equipo y Tigres en la semifinal de ida que fue en la cancha de los felinos, asegurando ahí que su plantel saldrá a ganar en la revancha y a no cuidar el empate ya que eso les podría comparar la eliminación.
"El equipo se tendrá que blindar de mejor manera, buscaremos ganar, no buscamos el empate, sino un resultado favorable", declaró.
Ya, por último, el técnico albiazul espera un Estadio BBVA totalmente lleno de gente de Monterrey para que tengan un gran envión anímico y eso les sirva para buscar eliminar a Tigres.
"Creo que estamos similar a lo que fue ante Santos, tenemos que salir con nuestra convicción, con el apoyo de nuestra gente, el equipo se tendrá que brindar de la mejor manera. Es parte del futbol, (recibir gol), fue una lucha palmo a palmo", expresó.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »