banner edicion impresa

Deportes Tigres


Volvimos a hábitos que habíamos perdido: Guido

Volvimos a hábitos que habíamos perdido: Guido


Publicación:03-12-2022
++--

El mediocampista felino se manifestó por la llegada del nuevo entrenador, Diego Cocca

Luego de que en días pasados Diego Cocca se presentara con los jugadores para iniciar entrenamientos de cara al siguiente año futbolístico, el jugador de Tigres, Guido Pizarro, habló sobre la llegada del estratega al club.

En rueda de prensa desde la pretemporada de playa, el mediocampista felino destacó que con la llegada de Cocca el equipo ha visto mejoría en diferentes aspectos y han ido recuperando hábitos que se habían perdido.

"Tanto Diego como su cuerpo técnico han hecho hincapié en la intensidad y trabajar en equipo, volver a hábitos que habíamos perdido, ellos tienen mucha experiencia.

"Yo no hablo de gestiones sino de cómo veo el futbol, capaz por este último año y medio por detalles no nos ha alcanzado con la inercia en que veníamos, Diego ha identificado en qué se puede mejorar", expresó.

Pizarro, se pronunció asimismo de la salida de Miguel Herrera de la institución, asegurando que dicha situación los tomó de sorpresa, pues los jugadores se encontraban de vacaciones.

"Nos agarró en vacaciones, ahora que comenzamos tenemos que adaptarnos a la ideología de Diego y ser profesionales en ese aspecto, recién nos vamos conociendo", señaló.

Tigres siguen con su pretemporada y será del 13 al 27 de diciembre cuando disputen la Copa Sky, posteriormente el 8 de enero debutan en el Clausura 2023 ante Santos. 



« El Porvenir / Amed Hernández »