banner edicion impresa

Deportes Tigres


Volvería Soteldo a Tigres

Volvería Soteldo a Tigres


Publicación:31-03-2023
++--

El Santos de Brasil no hará válida la opción de compra por el jugador venezolano

Yeferson Soteldo, reconocido extremo por izquierda de origen venezolano, volvería a los Tigres de la UANL para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Parece ser que el Santos de Brasil no hará válida la opción de compra para el talentoso jugador venezolano.

Esto haría que Tigres tenga que repatriarlo y en los felinos parece ser que no estarían del todo en desacuerdo de esa situación, de hecho, hasta buscarían una forma de que él regresara al club para el siguiente año futbolístico.

Y como habrá reducción de extranjeros en el futbol mexicano para la temporada entrante, entonces solo Yeferson volvería a Tigres si primero algún jugador no formado en México se va del club cuando acabe esta temporada.

Jugadores como Rafael Carioca, Nicolás López y Luis Quiñones son los que más posibilidades tienen de salir del equipo para el siguiente semestre.

Cabe señalar que Soteldo jugó en Tigres en casi todo el Clausura 2022, pero se fue del equipo en el Apertura del año anterior y se marchó al Santos de Brasil, aunque ahora parece ser que no seguirá en ese club y volverá al conjunto de la UANL para el verano de este año, en unos meses más. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »