banner edicion impresa

Deportes Tigres


Volvería Gignac con Tigres el fin de semana

Volvería Gignac con Tigres el fin de semana


Publicación:06-05-2022
++--

André Pierre Gignac se incorporaría a los ensayos grupales a partir de este sábado o el domingo

Si bien no entrenó con el plantel durante el día viernes y mantuvo su trabajo de rehabilitación junto a los otros lesionados como Florian Thauvin y Diego Reyes, el regreso de André Pierre Gignac a los ensayos grupales sería este sábado o el domingo.

André Pierre Gignac entrenó poco después de las 10:00 horas en el Estadio Universitario y si bien no practicó con sus compañeros en la práctica del citado día, si estuvo haciendo piques en un circuito donde tenía que ir zigzagueando entre unas estacas, con repeticiones, además de que trotó alrededor del recinto felino y lo hizo acompañado de uno de los fisioterapeutas del conjunto auriazul.

Bajo esta situación, André Pierre Gignac se incorporaría a los ensayos grupales a partir de este sábado o el domingo, mientras que los Tigres estarán a la espera de recuperar a Florian Thauvin y Diego Reyes, quienes están lesionados, todo esto aunado a un Carlos González y Luis Rodríguez que ya se incorporaron a las prácticas con el plantel y los dos el viernes priorizaron un trabajo especial en el que continuaron fortaleciendo la parte física luego de sus anteriores problemas musculares.

Los Tigres seguirán entrenando durante este fin de semana para preparar su duelo de Cuartos de Final en este Torneo Clausura 2022 en la Liga MX.

Los auriazules podrían tener un equipo completo para su serie de Cuartos de Final si es que durante este sábado o domingo cuentan con el regreso de Gignac, a la espera de lo que ocurra con Reyes y Thauvin.



« El Porvenir / Alberto Cantú »