banner edicion impresa

Deportes Rayados


Volvería Funes Mori a la titularidad ante América

Volvería Funes Mori a la titularidad ante América


Publicación:05-04-2023
++--

Víctor Manuel Vucetich, el técnico de Rayados, ensayó el miércoles el primer interescuadras de la semana en el que el mellizo fue titular

Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados que no jugó ante Xolos por acumulación de tarjetas amarillas, volvería a la titularidad cuando Monterrey enfrente el sábado al América en la capital del país, en duelo de la jornada número 14 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. 

Víctor Manuel Vucetich, el técnico de Rayados, ensayó el miércoles el primer interescuadras de la semana para enfrentar el sábado al América y en ellos estuvo de titular el argentino Rogelio Funes Mori

Esteban Andrada; Stefan Medina, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Luis Romo; Maxi Meza, Alfonso González, Rodrigo Aguirre y Rogelio Funes Mori fue el equipo estelar en la práctica del miércoles en El Barrial. 

Germán Berterame, quien anotó dos de los cuatro goles de Rayados ante Xolos, no fue titular en la práctica del miércoles. 

Eso sí, será entre este jueves y el viernes cuando Víctor Manuel Vucetich defina en Rayados al equipo que jugará el sábado en la capital del país y en contra de las Águilas. 

Funes Mori trae de "cliente" al América

Rogelio Funes Mori, quien milita en el club desde hace casi ocho años, tiene de cliente en el gol al cuadro azulcrema. 

El "Mellizo" le ha marcado al América la para nada despreciable cantidad de 11 goles en su todavía estancia con el Monterrey

Esa cantidad de goles al América han sido en un total de 10 partidos entre juegos de Liga MX, Copa o Liga de Campeones de la Concacaf. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »