banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Volvería Eloy a sus 72

Volvería Eloy a sus 72
Eloy Cavazos.

Publicación:21-10-2021
++--

Rompería el matador guadalupense el retiro para ayudar a niños con cáncer

Eloy Cavazos, histórico matador de toros regiomontano de 72 años de edad y reconocido a nivel nacional e internacional en el deporte taurino, quiere solidarizarse con los niños con cáncer.

El histórico torero regiomontano subió un video a las redes sociales en dónde decía que quería volver a torear, todo esto para que lo reunido por la gente que asistiera a verlo fuera en apoyo a los niños que padecen esa terrible enfermedad.

La fecha para que el maestro del deporte taurino vuelva a torear aún no está definida, pero la invitación ya la hizo vía redes sociales.

Ahora habrá que esperar si la iniciativa del histórico Eloy Cavazos logra ser una realidad absoluta y el público regio se anima a asistir a una eventual exhibición del ex torero de 72 años de edad.

Cavazos se retiró en noviembre del 2008 y tiene poco más de 1900 corridas de toro en su historia como torero, además de casi 4 mil rabos cortados, más de 700 patadas cortadas, nueve toros indultados y 38 alternativas concedidas, además de que en su carrera sufrió 20 cornadas y 14 fracturas.



« El Porvenir »