banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Volvería a México la NFL en 2022

Volvería a México la NFL en 2022


Publicación:08-09-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Arturo Olivé, Director General de la NFL México, aseguró que podrían haber encuentros de la NFL en México a partir del 2022

 

 Luego de que durante este año y el anterior también no hubiera NFL en México por el Covid-19, tal vez algún partido de temporada regular del futbol americano profesional de los Estados Unidos pueda desarrollarse en México a partir del 2022.



Esta situación ocurriría solo si la pandemia por el coronavirus así lo permite y los índices y números de contagios bajan en el país.



Arturo Olivé, Director General de la NFL México, aseguró que podrían haber encuentros de futbol americano profesional de Estados Unidos en México a partir del 2022 y también en el 2023, siempre y cuando el Covid-19 así lo permita.



"Si tenemos una certeza de tener juego el año entrante, estamos planeando para tener juego en 2022, esperando que evidentemente que las condiciones de la pandemia nos permitan llevarlo a cabo como no fue el caso en 2020 y 2021, pero estamos muy confiados que en 2022 tengamos un partido para el mes de noviembre", dijo en conferencia de prensa.



El directivo no detalló el nombre de los equipos que vendrían en 2022 y 2023, aunque si aseguró que de haber NFL en México en esos años, eso sería así ya que se tiene un contrato firmado que debe de cumplirse.



"El actual acuerdo tiene pendientes dos juegos. La idea con la oficina de Nueva York para la NFL International es continuar con los compromisos en México a mediano y largo plazo con el apoyo y lógistica del gobierno federal y de la Ciudad de México", concluyó el directivo.


« El Porvenir »