banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Volverá Tiger al golf, pero no cree que sea en la cima

Volverá Tiger al golf, pero no cree que sea en la cima


Publicación:29-11-2021

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

Tiger Woods volverá a competir seguramente en el 2022, pero no en la cima

 

 Tiger Woods, golfista estadounidense y uno de los mejores del citado deporte a lo largo de la historia, volverá a competir seguramente en el 2022, pero no en la cima.



El experimentando golfista americano que sufrió hace tiempo un accidente automovilístico en febrero de este año y salió afortunadamente con vida, declaró que si piensa volver a competir en torneos de la PGA, pero no considera que pueda volver a estar en la cima como lo pudo estar años atrás y que incluso solo lo haría por algunos torneos, no con el calendario completo de la mencionada justa. 



"Aún tengo mucho camino que recorrer...Ni siquiera voy a la mitad. Tengo mucho más desarrollo muscular y nervioso que hacer en mi pierna. Al mismo tiempo, como saben, me he sometido a cinco cirugías en la espalda. Así que también tengo que lidiar con eso. Así que a medida que la pierna se fortalece, la espalda puede dar problemas. 



"Creo que algo que es realista es jugar algún día en la gira, nunca más a tiempo completo, pero elegir torneos, tal como lo hizo el señor Hogan. Elegir unos cuantos eventos al año y juegas en torno a eso. Creo que es como voy a tener que jugar de ahora en adelante... Es una realidad desafortunada, pero es mi realidad. La entiendo y la acepto", puntualizó.



Cabe señalar que Tiger Woods fue campeón del Masters de Augusta en abril del 2019, aunque su mejor nivel dentro del golf profesional estuvo en la década de los 90 y en la primera del siglo 21 cuando logró ser el mejor golfista del mundo.





 


« El Porvenir »