banner edicion impresa

Deportes Tigres


Volverá Santander a pitarle a Tigres

Volverá Santander a pitarle a Tigres


Publicación:26-08-2021
++--

Santander pitará el Tigres ante Atlas de la jornada siete del Torneo Grita México Apertura 2021.

Luis Enrique Santander, el árbitro que no pitó la clara falta de penal sobre Ismael Sosa que pudo haber significado el empate en aquella final de hace cuatro años entre Tigres y Chivas y que después significó el título rojiblanco, volverá a pitarle al cuadro felino. 

Santander pitará el Tigres ante Atlas de la jornada siete del Torneo Grita México Apertura 2021. 

El silbante no le pitaba a Tigres desde la jornada 14 del Torneo Clausura 2018, momento en el que los felinos jugaron en Toluca y cayeron 1-0. 

En ese partido, Santander volvió a no pitarle un penal al cuadro universitario y esto influyó en la derrota felina sobre Toluca

Meras coincidencias o contundentes realidades, pero la verdad de todo es que Santander ha perjudicado a Tigres en los últimos dos partidos cuando le ha tocado pitarles, siendo que en uno perdieron una final por responsabilidad de él y en el otro un encuentro de temporada regular. 

Ahora vuelve a pitarle a Tigres luego de poco más de tres años de no hacerlo y esto será en el duelo del próximo sábado cuando los felinos sean locales en contra del Atlas de Guadalajara dentro del Torneo Grita México AP21.

Jugador que pertenece a Tigres jugará ante Real en Champioms

Danilo Arboleda, futbolista colombiano que pertenece a Tigres, jugará la Champions League y enfrentará al Real Madrid. 

El futbolista que juega en el Sheriff de Moldavia logró entra con su equipo a la instancia definitiva de la Liga de Campeones de la UEFA y ahí jugará en contra del Real Madrid, además de ante Inter de Milán y ShaktarDonestk. 

Arboleda se desempeña como defensor central y en algún momento interesó al cuadro de Tigres ante la baja de Francisco Meza por lesión, pero finalmente no pudo llegar al equipo para este semestre debido a que aún tiene contrato con el cuadro de Moldavia. 

Ahora este jugador del Sheriff de Moldavia y el cual pertenece a Tigres podrá jugar frente a uno de los mejores equipos del mundo, en contra del Real Madrid, esto a partir del mes de septiembre cuando inicie la UCL.



« El Porvenir / Alberto Cantú »