banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Volverá Liga Japonesa para el 4 de julio

Volverá Liga Japonesa para el 4 de julio


Publicación:29-05-2020
++--

La Liga de Futbol Profesional en Japón se retomará el 4 de julio y se reanudará sin público en los estadios del torneo

El futbol poco a poco está venciendo a la pandemia del coronavirus y tras esto se están retomando las actividades que se dejaron en el mes de marzo por la enfermedad, ya que ahora otra liga volverá a la normalidad y esa será la japonesa. 

La Liga de Futbol Profesional en Japón se retomará el 4 de julio y se reanudará sin público en los estadios del torneo, como así lo estipuló el gobierno nipón desde tiempo atrás. 

El futbol japonés volvería para la fecha antes descrita y pondría punto final al parón de actividades que comenzaron en el mes de marzo, significando esto su regreso tras 4 meses de espera. 

La decisión fue tomada por todos los miembros que estructuran la Liga Japonesa, entre ellos el presidente de la misma, Mitsuru Murai, quien en una rueda de prensa virtual confirmó la fecha del 4 de julio para que el futbol en Japón vuelva a su normalidad tras la pandemia del COVID-19

Andrea Iniesta, jugador del Vissel Kobe de Japón, expuso su felicidad sobre que el futbol nipón haya regresado tras varios meses de recesión por el COVID-19

"Estoy muy feliz de que se reanude la J-League y volvamos a poder jugar partidos", dijo el ex jugador del Barcelona en un vídeo que subió el club nipón.



« El Porvenir »