banner edicion impresa

Deportes Rayados


¿Volverá la afición al Estadio BBVA?

¿Volverá la afición al Estadio BBVA?


Publicación:17-02-2021
++--

Pedro Ayanegui, vicepresidente ejecutivo de los Rayados del Monterrey, habló sobre la posibilidad de que regrese la afición al Estadio BBVA

¿Volverá la afición del Monterrey al Estadio BBVA? Al parecer hay posibilidades de que esto ocurra y si sucede podría ser realidad en un mediano plazo. 

Pedro Ayanegui, vicepresidente ejecutivo de los Rayados del Monterrey, habló sobre la posibilidad de que regrese la afición al Estadio BBVA y externó las posibilidades que hay hasta estos momentos para que eso ocurra o siga sin suceder. 

"Estamos preparando todo para que en próximas semanas podamos afinar los protocolos que ya teníamos y dar una buena noticia a toda la gente que nos sigue. Hemos reactivado los diálogos y todo esto dependerá de como siga evolucionando la situación. 

"Reconocemos que tenemos una deuda con nuestra afición. Pronto habrá una plataforma para que la gente adquiera boletos para los partidos, ya está todo diseñado", dijo en videoconferencia. 

¿Cuándo fue la última ocasión en la que hubo afición de Rayados en el Estadio BBVA? La última ocasión fue un 11 de marzo del año pasado, día en el que la Pandilla jugó las semifinales de Copa MX ante FC Juárez y eliminó a los fronterizos en dicha instancia, para tiempo después jugar la final copera frente a Xolos y conquistar el título aunque sin la presencia de aficionados en las gradas por el Covid-19.



« El Porvenir / Alberto Cantú »