Deportes Futbol Internacional


Volverá Juan Toscano a la Selección Mexicana de Baloncesto

Volverá Juan Toscano a la Selección Mexicana de Baloncesto


Publicación:16-08-2022

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Juan Toscano viene de ser campeón de la NBA en junio de este año con Golden State y ahora podrá aportar su talento a la Selección Mexicana de Baloncesto

Juan Toscano, el hasta hoy único basquetbolista mexicano que ha sido campeón en la NBA, volverá a representar a la Selección Mexicana varonil del deporte ráfaga y lo hará tras varios años de no hacerlo.

Toscano, campeón de la NBA con los Guerreros de Golden State y hoy jugador de los Lakers de los Ángeles para la próxima temporada, regresará a la Selección Mexicana de Baloncesto para los compromisos de la eliminatoria FIBA y la Americup.

El mexicano podrá volver a la Selección Mexicana de Baloncesto luego de que Daniel Amigo, quien también aspiraba a esta situación, cediera su lugar a Juan Toscano luego de que la FIBA no le autorizara su trámite de "mexicanización".

Cabe señalar que la eliminatoria de la FIBA y la Americup que son clasificatorias a la Copa del Mundo de Baloncesto del 2023, van a ser en este mes de agosto del presente 2022. 

Juan Toscano viene de ser campeón de la NBA en junio de este año con Golden State y ahora podrá aportar su talento a la Selección Mexicana de Baloncesto.



« El Porvenir / Alberto Cantú »