banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Vocalista de grupo firme cantaría himno en Canelo - Bivol

Vocalista de grupo firme cantaría himno en Canelo - Bivol


Publicación:05-03-2022

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, sería el encargado de entonar el himno nacional de México en ese combate

Parece ser que la pelea del 7 de mayo en la Arena T-Mobile de las Vegas Nevada entre Saúl Canelo Álvarez y Dimitry Bivol ya tiene a la persona encargada de cantar el himno nacional mexicano en los momentos previos a ese combate.

Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, sería el encargado de entonar el himno nacional de México en ese combate en el que Álvarez buscará vencer al ruso Bivol en las 175 libras para hacerse título de los pesos semicompletos de la Asociación Mundial de Boxeo.

El vocalista, quien hace días estaba entrenando en el gimnasio del pugilista mexicano, confirmó esta situación en sus redes sociales.

"Me gusta mucho el box, se hicieron los mensajes con el Canelo y me dijo 'vente mañana'... ahí me verán cantando en himno en una pelea del canelo", reveló el cantante.

Álvarez, de 31 años y el actual mejor boxeador del mundo libra por libra en estos momentos, buscará vencer al pugilista élite Dimitry Bivol, todo esto para el 17 de septiembre enfrentar a Gennady Golovkin.

El boxeador tapatío de 31 años de edad se sigue preparando para su duelo ante Bivol y ahora ya tendría al cantante que entonaría el himno nacional mexicano en la noche del 7 de mayo en la Arena T-Mobile de las Vegas Nevada, en Estados Unidos, lugar en el que enfrente a Bivol. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »