banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Vital para Pumas aprovechar errores de Tigres

Vital para Pumas aprovechar errores de Tigres


Publicación:23-09-2021
++--

Arturo Ortiz, defensor central de Pumas, hizo énfasis de esta situación y externó que es el mejor momento para que los unamitas puedan vencer a Tigres

En los Pumas de la UNAM, próximo rival de Tigres en la Liga MX, ven como vital el aprovechar los errores que tienen los felinos en ciertos sectores del campo, todo esto para vencerlos y sacar los tres puntos del Estadio Universitario.

Arturo Ortiz, defensor central de Pumas, hizo énfasis de esta situación y externó que es el mejor momento para que los unamitas puedan vencer a Tigres ya que estos últimos no están pasando por su mejor momento.

“He visto los partidos de ellos, también vienen con un cambio de DT y les está costando la adaptación de cómo jugaban antes a cómo es ahorita.

“Hay que aprovechar sus errores y ser contundentes. No pasan por un buen momento futbolístico y podemos aprovechar esa parte, su transición de DT y será importante reafirmar lo que venimos haciendo los últimos partidos”, declaró.

Pese a que los Tigres no pasan por un buen momento tras su derrota en el Clásico Regio, los Pumas batallan para ganar en Monterrey cuando enfrentan a los auriazules, esto después de que la última victoria unamita en el Volcán haya sido por marcador de 2-1 en el ya lejano Torneo Clausura 2014, hace más de siete años.

Anuncia la incorporación de Diogo de Oliveira

Pumas de la UNAM informó que Diogo de Oliveira se integra al equipo para lo que resta del Apertura 2021 y para el siguiente torneo.

Diogo de Oliveira llega procedente del Plaza Colonia del futbol de Uruguay, donde jugó desde 2020 y se coronó campeón.

El delantero brasileño tiene 24 años de edad en el futbol uruguayo jugó 15 partidos con el Plaza Colonia, participó en mil 178 minutos y anotó seis goles.

Sera el trigésimo primer jugador brasileño que juega en Pumas.

El equipo universitario apenas acumula siete puntos en nueve jornadas y son el lugar 16 de la tabla general.



« El Porvenir / Alberto Cantú »