banner edicion impresa

Deportes Tigres


‘Vital’ ganarle a Pumas: Herrera

‘Vital’ ganarle a Pumas: Herrera


Publicación:24-09-2021
++--

Para Miguel Herrera es de suma importancia poder levantarse y lograr estar en la senda de la victoria de cara al cierre del torneo.

Con tres partidos sin ganar, pero sobre todo con la amargura de la afición de Tigres tras caer en el clásico regiomontano, a Miguel Herrera le han caído críticas constantes del accionar de su equipo. Por eso es que hoy contra los Pumas, sabe que será "vital ganar, si aspiramos a estar en los primeros cuatro".

El equipo que dirige "El Piojo" cayó desde hace un par de jornadas a la octava posición, y hoy, sin pretender menospreciar a Pumas (que vive su propia crisis), confía en que su plantel mantenga la concentración para conseguir los tres puntos en disputa que los acerquen a ese objetivo.

"Los juegos son fáciles o difíciles en el papel; hay que enfrentarlos con la concentración debida, porque cuando más te confías es cuando más te complicas", comentó el estratega.

Para este partido, Herrera regresará a una línea de cuatro defensores, con Carioca y Guido Pizarro en la contención, en busca de que "los de arriba ataquen libremente". Y es que ve oportunidad en vulnerar a la defensa de los Pumas con André-Pierre Gignac y Nico López en el eje del ataque, con Florian Thauvin y Luis Quiñones por los costados.

"La idea es esa, que nos den llegada más arriba y podamos tener más gente en el área rival", dijo.



« El Universal »