banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Visitan Bucs la Casa Blanca

Visitan Bucs la Casa Blanca


Publicación:21-07-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los actuales campeones de la NFL visitaron el martes la respectiva Casa Blanca y estuvieron junto a JoeBiden, presidente de los Estados Unidos

Tom Brady, el mejor mariscal de campo en la historia de la NFL, además de los Bucaneros de Tampa Bay, los actuales campeones de la Liga de Futbol Americano de los Estados Unidos, visitaron el martes la Casa Blanca de EUA.  

Si, los actuales campeones de la NFL visitaron el martes la respectiva Casa Blanca y estuvieron junto a JoeBiden, presidente de los Estados Unidos. 

Brady estuvo bromista y detalló que mucha gente no confío en los Bucaneros de Tampa Bay en la búsqueda del Vince Lombardi, incluso dijo que al menos un 40 por ciento de los estadounidenses estaban escépticos de esta situación, incluso esto lo comparó con las pasadas elecciones de su país en las que ganó JoeBiden, actual presidente de los Estados Unidos. 

“Nos enrachamos. No hay había mucha gente que pensaba que podíamos ganar. Incluso, yo creo que alrededor del 40 por ciento de las personas no piensan que ganamos”, externó. 

En la reunión estuvieron todos los jugadores de los Bucaneros de Tampa Bay, además de también el propio Bruce Arians, Head Coach de este conjunto. 

RECHAZA RODGERS OFERTA DE PACKERS

Y en más noticias de la NFL, AaronRodgers se niega a renovar con los Empacadores de Green Bay y ahora rechazó una jugosa oferta para seguir en esta franquicia. 

Según informes de la prensa estadounidense, Rodgers habría rechazado una oferta por los próximos dos años con los Packers que lo hubiera convertido en el jugador mejor pagado de la NFL, situación que actualmente pertenece a Patrick Mahomes, QB de los Jefes de Kansas City, equipo que perdió el pasado Superbowl ante los Buccs de Brady y compañía.



« Redacción »