banner edicion impresa

Deportes Rayados


Visita Marcelo Flores a su hermana rayada

Visita Marcelo Flores a su hermana rayada


Publicación:22-06-2022
++--

Como Flores está de vacaciones, el jugador disfruta de esto en México y ahora visitó la Sultana del Norte, para aquí estar con su hermana

Marcelo Flores, joven futbolista mexicano y del que se esperan grandes cosas para un futuro con la Selección Mexicana de Futbol, estuvo el día miércoles en El Barrial, en el complejo de prácticas del Club de Futbol Monterrey. 

¿La razón de esta situación? El motivo es que en futbolista del Arsenal de Inglaterra estuvo visitando a su hermana Silvana Flores, quien es jugadora de Rayadas desde hace pocos días y la cual fue la primera incorporación de las albiazules de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. 

Como Flores está de vacaciones, el jugador disfruta de esto en México y ahora visitó la Sultana del Norte, para aquí estar con su hermana. 

El futbolista estuvo días atrás con la Selección Mexicana de Futbol y en la Nations League de Concacaf. 

Su hermana Silvana se desempeña como mediocampista y será una opción más para Eva Espejo en las Rayadas del Monterrey de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. 

Confirman Raya2 otro fichaje

Los Raya2 de la Liga de Expansión MX tienen otro refuerzo para la próxima temporada y ese vendría siendo Jesús Moreno.  

El futbolista mexicano es originario de Sonora y se desempeña como defensa central, siendo procedente de los Cimarrones. 

Con tan solo 18 años de edad, Moreno jugó ocho partidos con Cimarrones en el Clausura 2022 y ahora tendrá una experiencia en los Raya2. 

En enero del año 2021 llegó a las Fuerzas Básicas de Cimarrones, y ha tenido un rápido crecimiento, el cual le valió para llegar al Club de Futbol Monterrey Rayados, en donde buscará ganarse un lugar en el equipo dirigido por Nicolás Sánchez.

Ahora el futbolista ya está entrenando con los Raya2 de la Liga de Expansión MX, preparándose para el Torneo Apertura 2022. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »