Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Visita la Juve de CR7 en Champions al Lyon

Visita la Juve de CR7 en Champions al Lyon
La Juventus es favorita

Publicación:25-02-2020
++--

La escuadra italiana jugará la ida de los Octavos de Final de la UCL ante el Olympique de Lyon, esto en Francia

Monterrey, NL.-La Juventus de Turín comienza su aventura europea en los Octavos de Final de la UEFA Champions League ante el conjunto del Olympique de Lyon, esto en punto de las 14:00 horas (México) en Parc Olympique Lyonnais.

La actualidad juventina en este presente 2020 es alentadora tras su liderato italiano luego de que vencieran al SPAL y continuaran siendo los mandones en la Serie A, por lo que ahora sus objetivos claros están en la Champions y para eso deberán sacar alguna ventaja en territorio francés.

El cuadro italiano está encendido y pasa por un buen momento, sobre todo su figura de 35 años Cristiano Ronaldo, quien marcó el pasado fin de semana e igualó el récord de Batistuta de la temporada 1994-1995, el cual significó que el argentino haya marcado en este entonces en un total de 11 ocasiones consecutivas en el certamen local de dicho país.

La Juventus es favorita en este partido no solamente por su jerarquía en el plantel y su superioridad si se le comparara en esto mismo con el Olympique, también porque los franceses no están pasando por un buen momento en el certamen local de su competición en la Ligue ONE ya que son séptimos de dicha justa.

El cuadro de Rudi García es séptimo lugar tras 26 partidos y 37 puntos conseguidos, lo que les orilla a estos momentos el estar totalmente fuera de la calificación por la siguiente UEFA Champions League de la temporada 2020-2021.



« El Porvenir »