##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Tigres


Visita el Uni gente de FIFA

Visita el Uni gente de FIFA


Publicación:28-10-2021
++--

Una comitiva de la FIFA estuvo de visita en las instalaciones del Estadio Universitario en la mañana del jueves

Si bien no está considerado para ser una sede en nuestro país para que ahí hayan partidos de la Copa del Mundo de México- Estados Unidos y Canadá 2026 como si podría ser con el Estadio BBVA, el Universitario de Tigres podría ser una sede de entrenamiento para distintas selecciones nacionales que compiten en la cita mundialista dentro de los próximos cinco años, y es por eso que la FIFA visitó el famoso 'Volcán'.

Una comitiva de la FIFA estuvo de visita en las instalaciones del Estadio Universitario en la mañana del jueves para conocer por dentro dicho inmueble y ver qué tantas posibilidades tiene de ser una de las sedes de entrenamiento para las distintas selecciones nacionales que tengan partidos en Monterrey y en la Copa del Mundo del año 2026.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

La comitiva de la FIFA visitó cada alrededor del Estadio Universitario y esto terminó siendo las zonas de prensa, palco y sala de conferencias, vestidores y gimnasios, además del césped del mencionado recinto.

La visita inició a las 10:20 horas de la mañana y poco después de las 11:00 se retiraron del Estadio Universitario, siendo que en ese momento fue Carlos Valenzuela, director comercial y de comunicaciones del Club Tigres, quien recibió a la gente de FIFA.

Ya en la visita, Tigres dispuso de encender el anillo y la pantalla del Estadio Universitario y le brindó un mensaje de "Welcome FIFA" al máximo ente rector del futbol a nivel mundial, siendo esto algo que fue bien recibido por la comitiva antes citada.

imagen-cuerpo

Se espera que próximamente se de a conocer si el Estadio BBVA de Rayados es elegido como una de las sedes para que distintas selecciones tengan partidos de futbol de la Copa del Mundo del año 2026, siendo que si esta situación logra ocurrir y se confirma próximamente, además de El Barrial, también el Estadio Universitario podría fungir como una segunda sede de entrenamiento para los diversos países que tengan compromisos en Nuevo León respecto a la cita mundialista que será en los próximos cinco años.

Cabe señalar que en el Club Tigres planean hacer un nuevo estadio y la idea es que esté construido para antes del 2026, siendo esta situación una apuesta a querer cumplir en la cúpula felina para ver si la FIFA les da el ser una de las sedes de la Copa del Mundo de Estados Unidos- México- Canadá en cinco años.

De haber un nuevo estadio en el Club Tigres, tal vez el 'Volcán' quede solo como "una segunda casa" felina y tal vez también como una posible sede de entrenamiento de las distintas selecciones nacionales respecto a la Copa del Mundo del 2026, todo esto como mera especulación.





« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##