banner edicion impresa

Deportes Tigres


Visita Culebro a jugadores en entrenamiento

Visita Culebro a jugadores en entrenamiento
El dirigente estuvo acompañado por el presidente del equipo, el Ingeniero Alejandro Rodríguez

Publicación:09-03-2021
++--

La intención de Culebro por asistir al entrenamiento felino fue más que nada de convivir con el plantel y conocer más a fondo a cada uno de los jugadores

Monterrey, NL.-Los Tigres tuvieron a la plana mayor en el entrenamiento del martes y eso fue la presencia de Mauricio Culebro, el vicepresidente del equipo.

Culebro, quien asumió el cargo de vicepresidente desde hace unos días, visitó al plantel y platicó con los futbolistas en una de las salas de reuniones que hay dentro de la Cueva de Zuazua.

Dicho dirigente estuvo acompañado por el presidente del equipo, el Ingeniero Alejandro Rodríguez, además de Antonio Sancho, quien funge como el director deportivo de la institución.

La intención de Culebro por asistir al entrenamiento felino fue más que nada de convivir con el plantel y conocer más a fondo a cada uno de los jugadores que dirige Ricardo Ferreti, todo esto aunado a conversar con el 'Tuca' sobre su posible pero todavía no confirmada renovación.

Esto fue lo realizado por Culebro en otro de sus días de trabajo dentro del Club Tigres, organización a la que llega luego de estar dentro de la FMF y a la cual arriba con el objetivo de seguir consiguiendo éxitos deportivos en la institución auriazul.


« El Porvenir »