banner edicion impresa

Deportes Rayados


Visita comitiva de FIFA a Rayados en el Estadio BBVA

Visita comitiva de FIFA a Rayados en el Estadio BBVA


Publicación:29-03-2023
++--

Dieron el banderazo de cara a los preparativos para el Mundial del 2026 que será en México, Estados Unidos y en Canadá

Con miras a ser una de las sedes mexicanas para la Copa del Mundo del 2026, el Estadio BBVA, la casa de los Rayados, tuvo una importante visita durante el día miércoles.
Una importante comitiva de FIFA estuvo el miércoles en el Estadio BBVA y eso fue para dar un banderazo de cara a los preparativos para el Mundial del 2026 que será en México, Estados Unidos y en Canadá, en dónde por cierto Monterrey será una de las tres sedes mundialistas con el Gigante de Acero de Guadalupe.
Esa comitiva visitó el Gigante de Acero y observó de cerca todo tipo de sitios del Estadio BBVA, sobre todas las cosas la sala de prensa, el césped del mencionado recinto y algunas adecuaciones que se tendrían que hacer para que el Gigante de Acero esté listo para ese entonces del 2026.
Cabe señalar que el Estadio BBVA va a tener al menos unos tres partidos mundialistas del 2026, aunque aún no se conoce cuáles.
Solo como dato, además del Estadio BBVA, el Akron de Jalisco y el Azteca de CDMX van a ser las tres sedes mexicanas para el Mundial que será en México, Estados Unidos y Canadá en poco más de tres años y medio.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »