Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Visita Barcelona Italia para enfrentar al Napoli

Visita Barcelona Italia para enfrentar al Napoli
Van por el avance

Publicación:24-02-2020
++--

La escuadra culé enfrentará en San Paolo al Napoli de Gennaro Gatusso, esto en el Juego de Ida de los Octavos de Final en la UCL

Monterrey, NL.-El Barcelona inicia su expedición en la UEFA Champions League en la ronda de eliminaciones a doble partido, esto en el Estadio San Paolo, recinto del Napoli de Gatusso, en la instancia de los Octavos de Final.

El cuadro blaugrana jugará hoy en punto de las 14:00 horas en el Estadio San Paolo ante el Napoli de Gatusso y el mexicano Hirving Lozano, quien ni siquiera fue convocado para este compromiso y por este motivo tendrá que ver dicho partido fuera de la concentración de los napolitanos.

La serie entre el Barcelona y el Napoli en estos Octavos de Final de ida tiene un claro favorito y ese mismo es el Barca de Enrique “Quique” Setién, quienes vienen de recuperar el liderato en la Liga Española tras derrotar 5-0 al Eibar y correr con la suerte de que el Madrid cayera en Valencia ante el conjunto del Levante.

Los blaugranas tal vez estén pasando su mejor momento desde que llegó Enrique Setién y esto mismo podría beneficiarles para derrotar a los Napolitanos, ya que además de su buena actualidad, también tienen en estos instantes a la mejor versión de Lionel Messi.

El astro argentino marcó 4 goles en contra del Eibar y esto significa que su mejor nivel está llegando en el momento cumbre de la temporada, y aunque si bien se esperaría que este mismo lo tenga hasta el mes de mayo en una hipotética Final de la Liga de Campeones, ya se puede tomar como un buen síntoma este gran presente del #10 del Barcelona.

La alineación con la que jugaría Barcelona para enfrentar al Napoli sería la siguiente:

Marc André Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior; Rakitic, Busquets, Vidal, De Jong; Messi, Griezmann.

El juego de vuelta entre Barcelona y Napoli será en el Estadio Camp Nou, esto el 18 de marzo a las 15:00 horas.



« El Porvenir »