Deportes Futbol Mexicano


Violenta barra chiva a jugadores de su equipo

Violenta barra chiva a jugadores de su equipo


Publicación:17-04-2022
++--

El Club Guadalajara sufrió ataques por parte de un grupo de aficionados que se reunieron en el hotel de concentración al sur de la CDMX

Aficionados o pseudo aficionados hicieron un caos total en el hotel de concentración del club en la capital del país.

El Club Guadalajara sufrió ataques por parte de un grupo de aficionados que se reunieron en el hotel de concentración al sur de la CDMX.

Las personas no respetaron las vallas de seguridad, rompieron la puerta de cristal del hotel y entraron al inmueble, donde encararon a Antonio ‘Briseño’ y Fernando Beltrán.

Tras estos hechos violentos, Chivas publicó en redes sociales un mensaje donde hace responsables a los medios de comunicación de los ataques que sufrieron la tarde-noche del viernes.

“Condenamos enérgicamente las agresiones de esta noche, tanto de los pseudoaficionados que fueron actores principales, como de medios de comunicación que desde temprano ayudaron a crear un entorno hostil con sus encabezados amarillistas y provocadores”, escribió el club.

Ante esta situación, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX utilizó su cuenta de Twitter para emitir su postura ante los hechos.

“Se han redoblado operativos de seguridad para los partidos de hoy en CDMX, León, Torreón y Monterrey. Acordamos cuidar en todo momento la integridad de jugadores y aficionados”, escribió.

“La seguridad e integridad de quienes viven con respeto y hacen posible los partidos de la Liga MX está por encima de cualquier interés de grupos vandálicos que se resisten a salir del anonimato y que con estas conductas no pueden seguir siendo parte de nuestro futbol”, afirmó Arriola.



« El Universal »