Deportes Futbol Internacional


"Vinicius es un talento sobresaliente": Klopp

Vinicius es un talento sobresaliente: Klopp


Publicación:13-04-2021
++--

Por ser "un talento sobresaliente", es por lo cual Jurguen Klopp no mostró sorpresas tras lo mostrado por Vinicus

El jugador Vinicius Junior deslumbró en el Real Madrid tras el duelo de ida de Cuartos de Final ante el Liverpool en Champions, siendo que ante ese rival marcó dos goles y tuvo una actuación destacada frente al rival antes mencionado, situación que impresionó a Jurguen Klopp, más no me sorprendió. 

Por ser "un talento sobresaliente", es por lo cual Jurguen Klopp no mostró sorpresas tras lo mostrado por Vinicus, jugador que partido a partido está dejando de ser una promesa para convertirse en una realidad. 

"Me impresionó, pero no me sorprendió. Vinicuis es un talento sobresaliente", dijo Klopp en la previa del Liverpool ante Real Madrid

Y ahora tocará que Vinicius revalide su gran momento en el duelo de vuelta entre Liverpool y Real Madrid, en serie en la que el Madrid tiene ventaja de 3-1. 

El duelo de vuelta se jugará este miércoles en el campo del Liverpool, en Anfield, lugar en el que Real Madrid buscará amarrar su pase a las semifinales de la UCL y para ello ocuparán de la mejor versión de Vinicius Junior.



« El Porvenir / Alberto Cantú »