banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Vincent Janssen y Holanda avanzan a Octavos en Qatar

Vincent Janssen y Holanda avanzan a Octavos en Qatar


Publicación:29-11-2022
++--

El combinado holandés derrotó 2-0 al anfitrión Qatar

La Holanda del ex rayado Vincent Janssen ya está en los Octavos de Final de la Copa del Mundo, todo esto al vencer el martes al conjunto anfitrión Qatar y hacerlo por marcador de 2 goles contra 0.

Con goles de Cody Gakpo y Frenkie de Jong, la 'Narana Mecánica' de Louis Van Gaal logró su pase a los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, haciéndolo como los primeros de su grupo en esta presente justa mundialista en tierras catarís.

Holanda llegaba al juego ante Qatar con la tarea casi hecha y solo un milagro les dejaría fuera de los Octavos de Final, pero éste no pasó y con eso los holandeses ya están en la siguiente ronda de la fase de grupos.

Pero ya en lo que respecta al juego, Holanda encontró el 1-0 sobre Qatar cuando Cody Gakpo hizo de su velocidad su mejor aliada para aprovechar el pase de un compañero y entró al área grande para definir al poste más lejano del portero catarí y anotar el primero, mientras que más tarde, al 49', Frenkie de Jong aprovechó un rebote que dejó el arquero del país anfitrión y mandó en el área chica y al fondo de las redes ese balón para el 2-0 de los europeos.

Cabe señalar que el ex rayado Vincent Janssen si tuvo minutos en el juego e incluso había logrado dar una asistencia en un gol holandés, pero esto no fue válido ya que había un fuera de lugar.

Con este resultado, Holanda acabó de líder en el grupo A con siete puntos y están esperando a su rival en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, misma situación para Senegal, país que en ese sector accedió como segundo a la siguiente ronda de la presenta cita mundialista y lo hicieron con seis unidades.



« El Porvenir / Alberto Cantú »